EN LAS NOCHES DE LUNA...


En las noches de luna
se acumulan los versos,
los inmensos latidos
de ese pecho violento.

Corazón que así hablas
no me dejes muriendo,
ni permitas que parta
esa voz de mi aliento.

Ese breve susurro
que musita "te quiero",
y la dulce agonía
de unas alas al viento.

Porque sé que la luna
me dará mis deseos,
su carita de plata
con la magia que anhelo.

En las noches de luna
ven conmigo a mis sueños,
a dormir en las nubes,
bajo el manto del cielo.

Buscaremos las rimas
y los versos dispersos,
tras las puertas cerradas
de las hadas y elfos.

Es posible que entonces
recibamos un beso,
una tierna caricia
de una mano y sus dedos.

Un Pastor nos contempla
y nos cuida con celo,
con ternura infinita,
divagando risueño.

"...En las noches de luna
yo me siento pequeño,
al mirar en las olas
su profundo reflejo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
02/01/16

No hay comentarios: