LEJOS DE TI...




Lejos de ti el tiempo se detiene
y todo se hace negro;
la noche me congela las ideas.


Lejos de ti el mundo se hace eterno,
la vida se termina
y se apagan las estrellas.


Lejos de ti me siento como un niño,
sin antes ni después,
tan sólo con mi cuerpo
desnudo entre mil sombras.


Lejos de ti no escucho las mareas
que llegan a la playa,
con olas blanquecinas
que estiran sus melenas.


Lejos de ti me encuentro en el vacío,
la noche enmudecida
que grita y se desgarra.


Lejos de ti no sé ni lo que pienso,
vacilan las ideas,
me tiemblan las entrañas.


Lejos de ti suspiran los cipreses,
se agotan los recuerdos
marchitos y sin alma.


Lejos de ti hay dudas que no entiendo
con manos y sonrisas
que ofrecen bellos sueños.


Lejos de ti se muere la esperanza,
el alma parpadea
y se ahogan los suspiros.


Lejos de ti me encuentro y no te veo,
me falta tu alegria
y el deseo de tus besos.


Lejos de ti estoy, aunque no quieras,
caminas a mi lado
y corres por mis venas.


Lejos de ti retornan los recuerdos
de días compartidos
de abrazos y silencios.


Lejos de ti te quiero en la agonía,
me invade la tristeza
y me quedo con tu nombre.


Lejos de ti, te amo simplemente...


Rafael Sánchez Ortega ©
02/08/12

No hay comentarios: