VINE A BUSCAR TU SENO...


Vine a buscar tu seno tan hermoso
y me encontré la luz de tu mirada,
contuve la pasión de mil maneras
y me quedé cegado y sin palabras.


Tu cuerpo desnudado le pedía
al ansia de mi pecho desbocada,
el agua con el beso de mis labios
para apagar el fuego de tu alma.


Temblabas al cruzar por el desierto
sin música, sin sombras y sin jaima,
temblabas como tiemblan las palomas
cansadas por el viento y agotadas.


Llevabas el cabello recogido
y el polvo del camino en las pestañas,
un alma destrozada en mil pedazos
gemía y suplicaba ante la nada.


Vine a buscar tu seno tan ardiente
y me encontré perdido entre las llamas,
los restos y rescoldos esparcidos
del fuego y el volcán de tus entrañas.


Tenías la carita soñadora
mirando al horizonte que marchaba,
dos lágrimas brotaron de tus ojos
mojando los rincones de tu cara.

Tu cuerpo me atraía vivamente,
quería acariciarte desnudada,
llevar a cada poro de tus senos
el beso y mi deseo sin tardanza.


Pero entendí que no, que no era esto
lo que tú en este instante precisabas,
si acaso la palabra y la caricia
que llegara hasta tu alma y la calmara.

Vine a buscar tu seno con mis ojos
y me encontré al deseo entre tus nalgas,
decía mil palabras sin sentido
y hablaba sin saber de lo que hablaba.


Entonces me detuve simplemente,
mis dedos bajaron por tu espalda,
llegaron a tu ombligo y tu cintura
tratando de calmar la marejada.


Las olas ya llegaban a tus muslos,
cubrían a tu sexo y lo mojaban,
subían como suben las mareas,
ajenas a los cuerpos y resacas.


Yo estaba ensimismado en tus cabellos,
tus rizos con pasión acariciaba,
sentía tus jadeos y suspiros
y el grito de placer en tu garganta...


"...Vine a buscar tu seno simplemente,
para soñar que al mismo le rozaban,
los labios y mis dedos soñadores,
y el eco de mi alma en la distancia..."


Rafael Sánchez Ortega ©
18/08/12

No hay comentarios: