ATRÁPAME LA LUNA C0N TUS DEDOS...


Atrápame la luna con tus dedos
y roza con tu mano mi ventana,
serás como la alegre golondrina
que altera, en el otoño, la mirada.

Es fácil que precises de escalera
y subas por la nube a rescatarla,
la bajes con cuidado hasta los mares
y estires su reflejo por las aguas.

Atrápame la luna, si es posible,
y roba su diadema que es de plata,
diamantes y oropeles, con los besos,
jalonan su corona deseada.

Es fácil que la brisa te sorprenda,
incluso que te llamen de la nada,
los ecos de un cometa ya lejano
que un día se perdió por lontananza.

Atrápame la luna simplemente,
susurra mi pupila enamorada,
la quiero para mí, en esta noche
en plena comunión con las cigarras.

Yo quiero que se duerma en mi costado
y note mis caricias por su cara,
la blanca fantasía de su imagen,
la tierna cenicienta que descansa.

Atrápame la luna, yo te ruego,
pues quiero compartirla con mi alma,
con ella venceré tantas tristezas,
los miedos y las nieblas de la nada.

No quiero fantasías de colores,
ni globos y peluches, cual fantasmas,
yo quiero ese tesoro blanquecino
tan lindo y con perfume de lavanda.

"...Atrápame la luna, en esta noche
y vive con nosotros esta nana,
un sueño de candor casi imposible,
y el mundo del amor y la esperanza..."

Rafael Sánchez Ortega ©
04/02/13

No hay comentarios: