NECESITO DE UN HOMBRO EN QUE APOYARME...


Necesito de un hombro en que apoyarme
y una mano que busque mis latidos,
unos labios que me hablen, sin palabras,
y unos dedos inquietos e intranquilos.

Es preciso que encuentre en el descanso
ese tiempo de paz que necesito,
y que encuentre también una mirada
que me ofrezca ternura y equilibrio.

Ha llegado la noche con las sombras
y el guerrero precisa del asilo,
olvidando recuerdos y batallas
con miserias de ciénagas y lirios.

Se confunden los sueños con las brumas
y se duermen un tanto los sentidos,
marchitadas un tanto las sonrisas
por los pasos marciales del gentío.

Es invierno y febrero simplemente,
son las doce, de nuevo, en un domingo,
y la luna se asoma, temblorosa,
entre nubes y nieve, por el frío.

Yo quisiera, sin prisa, desnudarte,
y bajar lentamente tu vestido,
dibujar en tu seno una silueta
y besar esa rosa del Olimpo.

Es muy fácil que el mundo se alborote,
y se mezclen cigarras con los grillos,
en un canto de coro y sin orquesta
y un pincel que dibuje el infinito.

Más prefiero las artes de la mente
a caricias surgidas con sigilo,
a pesar de que lleguen con los sueños
escalando murallas y castillos.

"...Necesito de un hombro en que apoyarme
y unos ojos que miren a los míos,
necesito unos labios que me besen
y mi beso que sea compartido..."

Rafael Sánchez Ortega ©
10/02/13

No hay comentarios: