RECUERDO QUE BUSQUÉ TU SENO...


Recuerdo que busqué tu seno en un momento
y aparté la blusa suavemente,
¡tenía tantas ganas de acariciarte!,
de sentir la piel vibrante
y suplicante de tu pecho;
quería verte cerrar los ojos y susurrar mi nombre,
quería sentir tu abrazo
y el balbuceo de tus labios buscando mis besos,
quería sentir la brisa en tu costado
y el sudor de tu piel acalorada,
quería notar el galope desenfrenado de tu corazón
enloquecido por la pasión
y calmar la fiebre de tu frente...


Recuerdo que busqué tu seno en otro instante
y aparté la telaraña de mis sueños
para intentar encontrar la piel
tan ardorosa y suave,
el pezón cimbreante y ansioso,
el labio febril y suspirando,
la colina dulce de tu valle,
los meandros y colinas que llevaban a tu sexo...


Recuerdo que busqué tu seno y alargué la mano.

...Pero mis dedos no encontraron esa blusa
ni tu seno.
Estaba solo y sudando, con mis sueños,
entre las sábanas mojadas de la noche.


Rafael Sánchez Ortega ©
15/05/12

No hay comentarios: