ESPÉRAME MI NIÑA...


Espérame mi niña en la ventana
y mira mientras tanto a las estrellas,
recibe el tibio abrazo de sus rayos
y el beso con mi amor que ellas te llevan.

Recuerda que la vida es poesía
y aroma de salitre en la ribera,
que el hombre necesita del cariño
y el niño de ese lazo del cometa.

Recuerda los momentos tan hermosos
vividos en un mundo sin fronteras,
mis ojos compartiendo con tus ojos
los versos más hermosos que escribiera.

Pupilas encendidas por la fiebre,
miradas amorosas e indiscretas,
la dulce sensación de los sentidos
saciando sensaciones muy diversas.

Espérame mi niña en ese lecho
y encuentra al Peter Pan de la leyenda,
lo tienes en tus sueños infantiles
y aquí, en mi corazón, también se encuentra.

Lo llevas a tu lado vida mía
y sigue cada a día tras tus huellas,
camina con tu mano entre sus manos
a un mundo singular que está muy cerca.

Suspiras y te paras un momento
y sientes como el viento, en la melena,
te deje esa caricia sugerente
y el beso de la brisa sin reservas.

El beso que te excita todo el cuerpo,
la sangre de tus venas que se altera,
el tierno corazón con sus latidos
que busca en mi costado la respuesta.

"...Espérame mi niña en el camino
que allí te entregaré lo que tú esperas,
los labios temblorosos y mis besos
y en ellos el amor que te profesan..."

Rafael Sánchez Ortega ©
28/10/14

No hay comentarios: