ME ENAMORÉ DE TUS LABIOS...


Me enamoré de tus labios
y tu carita de fresa,
de tu figura elegante
y del candor de tus piernas.

Porque dejabas ternura
yo te seguía las huellas,
y tú marchabas sin rumbo
junto a las olas inquietas.

Ellas llegaban cansadas
para dormir en la arena,
pero dejaban un beso
para tus pies y melena.

Tú, indiferente seguías,
por esa orilla secreta,
entre el rumor de resacas
para tus ojos sin pena.

Me enamoré de tus ojos
y su mirada tan tierna,
que recordaban los cielos
con ese azul que embelesa.

Pero sin duda, en la noche,
ellos buscaban estrellas,
y aquella luna brillante,
tan perezosa y señera.

Luna, lunita de plata,
y ojos de azul cenicienta,
¿por qué robáis mis suspiros
en cuanto asomo a la puerta?

¿Por qué me besa la brisa
de este nordeste, con fuerza,
si solo sigo sus pasos
y hasta me muerdo la lengua...?

"...Me enamoré de tu risa
y de tu voz tan sincera,
cuando leíste mis versos
y me miraste serena..."

Rafael Sánchez Ortega ©
05/10/14

No hay comentarios: