AUNQUE NO LO PAREZCA...


Aunque no lo parezca
yo preciso tus besos
y también tus caricias
y el candor de tus dedos.

Esa brisa sublime
que recorre mi cuerpo,
deja en mí sensaciones
y no sé lo que siento.

Se desborda la mente
con pasión y deseos,
y te busco en el día
con mis ojos inquietos.

Porque quiero el latido
que desprenden tus senos,
y el temblor impaciente
de tus labios resecos.

Aunque no lo parezca
siento envidia del fuego,
y quisiera ser lava
y el volcán en tu sexo.

Y quisiera llevarte
a ese mundo perfecto,
más allá de las nubes,
más allá de los cielos.

Donde el niño se duerme
y se apagan los miedos,
la pasión se relaja
y el amor es el centro.

Porque quiero tu abrazo
Amor mío, y te quiero,
a mi lado y por siempre
con tus ojos sinceros.

"...Aunque no lo parezca
la pasión va en aumento,
y es por ti, vida mía,
la razón de estos versos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
03/10/14

No hay comentarios: