TENGO GANAS...


Tengo ganas de dormir profundamente,
de cubrirme con las sombras de los sueños,
de volar por esos cielos infinitos
donde el mundo está parado y en silencio.

Tengo ganas de sentir la poesía de las horas,
el tic-tac de los relojes que nos dejan sus lamentos,
la perfecta sinfonía de las olas de los mares
cuando llegan a la orilla y la saludan con sus besos.

Tengo ganas de abrazarte simplemente,
de estirarme y de buscarte por el lecho,
de sentir escalofríos en la sangre
y de ser el lazarillo de los ciegos.

Tengo ganas de mirarte y de contarte muchas cosas,
de decirte, por ejemplo, todo aquello que yo siento,
de rozar esas mejillas deliciosas de tu cara
y de hacerlo, en un instante, con candor y con mis dedos.

Tengo ganas de besarte dulcemente,
de enredar y hacer diabluras en tu pelo,
de buscar una mirada de tus ojos
y atrapar ese suspiro de tu pecho.

Tengo ganas de escuchar la melodía de tus labios,
las palabras que me hablan y susurran mil deseos,
la pasión efervescente de tu sangre y los latidos
que se escapan y que llegan a mi lado como el fuego.

Tengo ganas de ofrecerte mis poemas
y escucharte en la lectura de mis versos,
para luego suspirar, como aquel niño,
que se esfuma en la distancia y a lo lejos.

Tengo ganas de abrazarte y no parar en esta tarde
de llevar a tus oídos una frase y un "te quiero"
de estrechar entre mis manos a tus manos soñolientas
y de abrir mi corazón hasta ese tuyo tan sediento.

"...Tengo ganas de dormir profundamente,
de sentir la quintaesencia de los cuerdos,
de volar por esos cielos de esperanza,
a un mañana sin final, de amor eterno..."

Rafael Sánchez Ortega ©
19/10/14

No hay comentarios: