HOY PRECISO TUS BESOS...



Hoy preciso tus besos
y tus manos de seda,
y también el cariño
que me das sin reserva.

Y te quiero, mi vida,
con tu Amor y tu entrega,
con tus labios de nácar
que suspiran y tiemblan.

Y no sé qué me pasa
al sentir que no llegan,
estos besos que piden
el sabor de las fresas.

Esas fresas sabrosas
que tus labios me dejan,
y el sabor que transmiten
por mi piel tan hambrienta.

Hoy preciso tus besos
Amor mío y, no temas,
pues te entrego mi abrazo
por un beso de veras.

Por un beso que salga
con dulzura y canela,
de esos ojos tan lindos
y pupilas serenas.

Porque quiero tus labios
y sentir que me besan,
y buscar con los míos
a tu lengua traviesa.

A esa lengua de trapo
que sin miedo se acerca,
y me dice al oído
las palabras eternas.

"...Hoy preciso tus besos
y también que me quieras,
porque quiero, Amor mío,
que me sientas muy cerca..."

Rafael Sánchez Ortega ©
17/09/14

No hay comentarios: