ME ENCANTA CUANDO TE VEO...


Me encanta cuando te veo,
me gustas cuando apareces,
con tu cara sonrojada
y aceptando mis claveles.

Porque te veo distinta
con tu cara sonriente,
con tus labios que ya tiemblan
y tus ojos que se mueven.

Te extremeces, vida mía,
y suspiras muchas veces,
y me tomas de la mano
y me besas dulcemente.

Me encanta cuando te veo
y el deseo vibra y quiere,
con mis dedos dibujarte
y grabarte en sus pinceles.

Porque todo es poesía
y tu cuerpo se estremece,
se apodera de tu alma
y también de los cipreses.

Y se alegra tu sonrisa
y se extiende por la frente,
por tus ojos que se cierran,
por los labios que se mueven.

Me encanta cuando te veo
y sonrío, simplemente,
yo te hablo sin palabras,
tú me miras y te ofreces.

Y es entonces que te digo
todo aquello que tú quieres,
que te amo y que te adoro
y deseo lo que tienes.

Lo que guardas en tu pecho,
y en la sangre tan ardiente,
que galopa y que se inflama
cual gacela por la nieve.

"...Me encanta cuando te veo
y quiero abrazarte siempre,
arrancarte mil suspiros
y cuidarte mientras duermes..."

Rafael Sánchez Ortega ©
04/10/12

No hay comentarios: