QUISIERA SENTIRTE CERCA...


Quisiera sentirte cerca
y acariciar tus cabellos,
besar los labios de nácar
y susurrarte en tus sueños.

Dejarte finas caricias.
decirte cuanto te quiero,
para dormirme contigo
y descansar en tu lecho.

Porque preciso el descanso
y reponer todo aquello,
fuerza y también ilusiones
para seguir el sendero.

Quisiera que fueras mía
desde tus pies hasta el pelo,
y suspiraran tus labios
y me gritara tu cuerpo.

Yo cerraría los ojos
y buscaría, en silencio,
ese sagrado episodio
donde el Amor es eterno.

Porque te pienso y me digo
que esta locura es de un cuerdo,
y es por tu culpa, mi niña,
que si me faltas me muero.

Quisiera mirar tus ojos
y muy despacio leerlos
para arrancar los mensajes
de esos poemas sin versos.

Versos que están en tu alma
y que han brotado de dentro,
como latidos ahogados
de ese fogón de tu pecho.

Porque te miro y sonrío
mientras tu abrazo sostengo,
y voy besando tus labios
y ese lunar de tu seno.

"...Quisiera que tú leyeras
este poema incompleto,
y que encontraras la magia
que han intentado mis dedos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
26/10/14

No hay comentarios: