LA VERDAD ES QUE ES...


La verdad es que es bonito,
y tan sencillo amarte,
que basta cerrar los ojos
y sentirte así, a mi lado,
en cada instante.

Basta cruzar los dedos
y notar los tuyos entre los míos,
y besar el aire con mis labios
para notar la brisa
buscando los míos dulcemente.

Basta abrazar mi cuerpo
para sentir al tuyo estremecerse
entre mis brazos
y escuchar el galope desenfrenado
de tu corazón.

Basta cerrar los ojos un segundo
y dejarse deslizar entre las sombras
y las sábanas,
y encontrar tu desnudez junto a la mía
y fundirse en un temblor dos cuerpos,
ya de adultos, que se aman y desean
en la eterna juventud de un paraíso renovado.

Basta estirar los brazos en el lecho
y sentir que la almohada cobra vida
y es tu cuerpo el que respira
y es tu sangre quien circula en cada pliegue
de la cama,
y es tu oído el que me escucha
y tu boca quien respira
y es tu aliento el que me dice que prosiga
en esa búsqueda incesante por tu cuerpo
intentando hacer vibrar
cada rincón de ese poema tan hermoso
que es tu cuerpo y es tu vida...

Rafael Sánchez Ortega ©
19/09/14

No hay comentarios: