QUIERO LLEGAR DESNUDO HASTA TU LADO...


Quiero llegar desnudo hasta tu lado
para entregarte todo lo que tengo,
un viejo corazón, usado y roto,
y sueños que me guardo en estos versos.

Por eso no me mires cual extraño
y piensa en la razón de todo esto,
es fácil ofuscarse en la locura
que busca la cordura por un precio.

Se piensa que el amor es algo extraño,
un mundo de placer y sentimientos,
un algo muy lejano a nuestras vidas
que plasman los autores en sus cuentos.

No vemos lo que miran nuestros ojos
ni oímos los que exclaman nuestros pechos,
los unos cuando hablan sin palabras,
los otros con suspiros y deseos.

Y así nos convertimos en veletas
que vagan por meandros con el viento,
bajando por el río de la vida
a un mundo de nostalgia y de silencio.

Por eso yo no quiero que se rompa
el lazo tan sutil del firmamento,
y el hilo que nos une a las estrellas
en forma de esos sueños pintorescos.

Te miro y te sonrío dulcemente,
te digo con mis labios que "te quiero",
te entrego la figura ya cansada
de un viejo peregrino sin aliento.

Quedaron en el tiempo y el olvido,
retales del amor tan incompletos,
que hirieron las pupilas muchas veces
y en otras se perdieron sus reflejos.

"...Quiero llegar desnudo hasta tu lado
para cubrir tu cuerpo con mis besos,
para sentir la sangre de tus venas,
vivir el más hermoso de los sueños..."

Rafael Sánchez Ortega ©
11/10/14

No hay comentarios: