PORQUE TE BUSCO DE NOCHE...


Porque te busco de noche
y en el día, en cada puerta,
y a través de las ventanas
y cristales, cenicienta...

Es por eso que suplico
y te pido que aparezcas,
que descorras las cortinas
y me muestres las estrellas.

Que me lleves de la mano
en la playa y por la arena,
aspirando los salitres
que allí dejan las mareas.

Y me subas a la luna
a extasiarme en su belleza,
y a bailar la dulce danza
que refleja su silueta.

Y agarrando tu cintura
sentiré que estás más cerca,
Cenicienta de mi alma,
y en mi vida con tus trenzas.

Con tus ojos primorosos
del color de la acuarela,
que confunden al artista
con mil dudas sobre ella.

Es así como te veo
y así sueño que tú seas,
como el verso en un suspiro
a través de algún poema.

De unas letras, que mis dedos,
las den vida sin problemas
y las llenen de latidos
y de besos muy de cerca.

"...Porque te busco en la noche
y en el día, cual poeta,
hoy te digo que te amo
y amaré, mientras tú quieras..."

Rafael Sánchez Ortega ©
Haus, Schladming
14-09-14

No hay comentarios: