ECHO DE MENOS TU RISA...


Echo de menos tu risa
y los dedos en mi espalda,
con la brisa de tus ojos
y el candor de su mirada.

Pero recuerdo que cerca
hay suspiros y esperanzas,
hay aromas de tu cuerpo
y una rosa en la ventana.

Yo te busco entre las sombras
y también en esa cama,
donde duermes, muy ajena,
al deseo de mi alma.

Y te veo descansando,
y adivino, entre las sábanas,
la figura tan hermosa
de tu cuerpo que me aguarda.

Echo de menos tus pasos
y ese pliegue de la falda,
que unas piernas tan bonitas
van llenándome de ganas...

...De abrazarte y de besarte,
de estrecharte sin tardanza,
y decirte en tus oídos
todo aquello que esperabas.

Que te amo y que te quiero,
que sin ti la vida es nada,
que suspiro si suspiras
y que callo cuando hablas.

Porque quedo ensimismado
con tu voz limpia y tan clara,
que me llena y que me acuna
recordándome una nana.

"...Echo de menos tus ojos
y esa brillo con su gracia
que me ofrecen cada día
tus pupilas, sin palabras..."

Rafael Sánchez Ortega ©
17/10/14

No hay comentarios: