SOY SIMPLE ESPECTADOR...


Soy simple espectador de las palabras
que surgen de los árboles y rocas,
en unos son murmullos simplemente
y en ellas las arenas con las olas.

Es fácil que el otoño me enternezca,
que venga con sus parques y las hojas,
de robles soñolientos que suspiran
y bancos que se esconden a la sombra.

Entonces yo te busco sin dudarlo
y encuentro tu carita soñadora,
allí donde los ángeles se duermen
y arrullan y pasean las palomas.

Te encuentro en los jardines silenciosos
en medio de los lirios y las rosas,
y flores, cuyo nombre no recuerdo,
más dejan el detalle de tu aroma.

Soy simple espectador del universo
que mira en su reloj, hora tras hora,
el tiempo que transcurre y que se pasa
y el otro, que invisible, ya se asoma.

...Los tintes de emoción y de nostalgia
que ofrecen las benditas caracolas,
la magia de los días y las noches
dejando sensaciones tan hermosas.

Hay una soledad entre mis dedos
que buscan la sonrisa de tu boca,
el brillo de tus ojos tan azules
que guían a mi alma en su derrota.

Te quiero corazón, y tú lo sabes,
y el verso de mis labios ya te roza,
lo siento en los latidos de la sangre
que escucha al corazón que va sin ropa.

"...Soy simple espectador de tu mirada
que rompe las escalas y las normas,
suspiro, si suspiras, simplemente,
y abrazo tu sonrisa encantadora..."

Rafael Sánchez Ortega ©
30/10/14

No hay comentarios: