EL TIEMPO NO PERDONA...


El tiempo no perdona tanta ausencia
y siento que es así en esta hora,
cuando acudo nuevamente hasta el cuaderno
para abrirlo y buscar entre sus páginas
aquella nota que guardé celosamente
con tu letra tan bonita.


Era en marzo, lo recuerdo, y tú llegaste
con la risas entre tus labios,
con tus ojos de avellana,
con el pelo recogido,
con tus manos tan coquetas
y unos dedos que embriagaban los sentidos.


...Y me diste aquella nota que ahora busco
y que no encuentro.
Hoy quisiera nuevamente releerla
y tenerla entre mis manos,
desearía retenerte y escanciar aquel instante
del pasado.
Remover mis sentimientos y encontrar una respuesta
que hace años no te di,
al huir de tu mirada.


Porque tú solo querías mi amistad y mi cariño,
y que fuera en esa noche compañero de tu baile.
Yo no sé lo que te dije como excusa,
pero sé que desde entonces terminaron muchos sueños
en mi pecho.
Se acabaron las princesas de los cuentos,
se acabaron los proyectos del futuro
y cerré, en aquel entonces, una etapa
de mi vida para siempre.


Rafael Sánchez Ortega ©
14/03/12

No hay comentarios: