QUISIERA CUBRIR DE BESOS...


Quisiera cubrir de besos
cada poro de tu espalda,
y luego seguir besando
poco a poco lo que falta.

Tus ojitos soñadores
donde escondes la mirada,
esa arruga de la frente
que se oculta con el alba.

El escote de tu cuello
donde el pecho allí se guarda,
de pasiones indiscretas
donde rujen marejadas.

A tus manos, si las cito,
cubriría con prestanza,
y a tus dedos tan inquietos
llevaría hasta mi cara.

Quisiera cubrir de besos
tantas cosas deseadas...
El cabello tan precioso
esa voz con que me hablas,

las colinas de tu cuerpo
con sus sendas y calzadas,
el temblor y el arcoiris
de ese seno que se alza,

ese lago que en el vientre
es la gruta y la fontana,
de tu pecho que susurra,
que suplica y que reclama,

esos muslos encantados
con la piel de seda y llama,
que palpitan con el fuego
incoado en tus entrañas.

Quisiera cubrir de besos
a la rosa de tu alma,
a tus piernas tan preciosas
y bajar hasta tus plantas,

a los pies que bien conozco,
juguetones en la cama,
y que fueron precursores
de seguirte en la distancia,

más no olvido tu cintura,
con las curvas bien formadas,
y los brazos tan divinos
en tu cuerpo de gitana,

De tu sexo poco digo,
sólo el beso que me aguarda,
allí bebo con mis labios
ese néctar que me falta.

"...Quisiera cubrir de besos
a tu cuerpo sin tardanza,
y llevarlo hasta la cima
de la más alta montaña..."

Rafael Sánchez Ortega ©
07/06/12

No hay comentarios: