YO SERÉ TU SONRISA...


Yo seré tu sonrisa
tu dolor y tu rabia,
y seré el sentimiento
que estremezca tu alma.

Y seré sin dudarlo
tu pupila y mirada,
esa luz que deslumbra
por tus ojos sin pausa.

Y también si tu quieres
yo seré tu palabra,
y la voz que recita
tus poemas al alba.

En los días de lluvia
cubriré con mi capa
a tu pelo tan lindo
con sus hebras de plata.

Y seré tu suspiro
y la nota del arpa
el violín de tu pecho
y la cuerda rasgada.

Y seré tus sentidos
que se excitan sin pausa,
al igual que los mares
al llegar las resacas.

Cuando llegue el otoño
yo seré como el haya,
que paciente te mire
con sus hojas doradas.

Y seré como el musgo
esa alfombra de magia,
que te envuelva en sus brazos
y te cante una nana.

Y seré como el roble
que a los cielos se alza,
con sus brazos cansados
ya sin hojas sus ramas.

Yo seré simplemente
para ti, quien te falta,
el amigo sincero
el amante del alma.

Y seré como un niño,
jugaré con tu falda,
miraré entre tus ojos
que palpitan y llaman.

Y en las noches de octubre
seré sombra en tu cama,
y también el susurro
que te deje su calma.

"...Yo seré la sonrisa
y la voz sin palabras,
la razón de tus sueños
y el amor de quien amas..."

Rafael Sánchez Ortega ©
21/06/12

No hay comentarios: