ANALIZO DESPACIO TUS ESCRITOS...


Analizo despacio tus escritos
y percibo el aroma de tu pelo,
está aquí, en tus letras todavía
con suspiros velados de tu pecho.

Tú plasmabas entonces tus dolores
y también las sonrisas con recelo,
y acudías buscando a las estrellas
y a cerrar tus ojitos soñolientos.

Porque estabas herida en la batalla
y sufrías dolores muy intensos
y volabas también a la deriva
con tus alas marchitas y a destiempo.

Y escribías, repito, muchas veces,
y enviabas mensajes a los cielos,
en un marco de paz que no tenías
deseando romper aquel silencio.

¡Cuántas veces unimos nuestras almas
compartiendo sonrisas y lamentos,
y llevaron mis ojos a tus ojos
la caricia precisa con el beso!

Una música llega a mis oídos
y me deja sonidos placenteros,
es la brisa que viene de los mares
y distrae, un segundo, el pensamiento.

Yo la noto de nuevo en las entrañas,
como noto la rabia de tus versos,
y te hablo, sin miedo, en esta noche
porque quiero decirte lo que siento.

Y te digo que sí, que te he querido,
con amor muy profundo y verdadero,
y he guardado con celo la mirada
para verte feliz en este tiempo.

Porque tú, mariposa de mi vida,
fuiste siempre la dueña de mis sueños,
y te hablaba sin voces ni palabras,
en un diálogo sordo con el viento.

"...Analizo despacio tus escritos
y de nuevo en las letras yo me veo,
aunque sea corriendo tras tus huellas
en el mundo irreal de mi deseo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
18/07/12

No hay comentarios: